martes, 28 de febrero de 2012

Rene García Cornejo Pomares: Ex-Alumno ISPAC



El ISPAC me dio las bases para poder seguir con mis estudios. Con las bases me refiero desde los valores con los que tienes que hacer las cosas como honestidad, responsabilidad y constancia. 

Académicamente también puedo decir que salí preparado para la universidad pero siempre hay opción de mejora. Lo más importante para mí fue que siempre me sentí como en casa dentro de la escuela, por tantos años ahí. 
En prepa pasábamos muchas horas dedicadas a la escuela pero ahora miras atrás y son recuerdos padres que puedes compartir. 

Actualmente me encuentro en el 8° semestre de Administración de Empresas en el ITESO. 
Formo parte de la selección de fútbol del ITESO y soy el sub-capitán del equipo. 

Estoy trabajando en Bank of América. Formo parte de un site aquí en Guadalajara y trabajo dentro de un proceso del banco que se llama Blue Print. 

Tengo una beca en el ITESO desde mi 1° semestre y la sigo conservando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario